Únete a nuestro Canal

La Ponferradina quiere prolongar la racha positiva ante el Coruxo

Este domingo, a las 17:00 podría ser ya Yelko Pino titular y podría disfrutar de sus primeros minutos Guille Donoso
Los blanquiazules buscan los tres puntos ante los gallegos del Coruxo / QUINITO

La Deportiva Ponferrada quiere sacar en El Toralín los tres puntos ante los gallegos del Coruxo. Los bercianos llegan en un buen momento a pesar de que las expectativas no se están cumpliendo en la presente temporada. Los de Carlos Terrazas quieren continuar con su particular remontada después de sumar 4 puntos de los últimos 6 posibles. Han sumado un triunfo en casa ante el Real Madrid Castilla y un empate la semana pasada en el campo del Majadahonda. Para esta jornada partido ante el Coruxo, rival complicado y que esta con los mismos puntos que los deportivistas. Ambos equipos están con 26 puntos en la tabla clasificatoria. Los vigueses vienen de ganar al filial del Valladolid por 2-4.

En la Ponferradina Carlos Terrazas no podrá con el medio centro andaluz, Andy Rodríguez, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El lateral derecho, Yac es duda a causa de problemas físicos. Habrá que esperar casi hasta última hora para saber si está disponible. El que podría debutar desde el inicio puede ser Yelko Pino, una de las incorporaciones en el mercado invernal de fichajes y que en la pasada jornada ya tuvo sus primeros minutos. Guille Donoso se espera que pueda tener también minutos pero la idea es que empiece el choque desde el banquillo. El guardameta fichado esta misma semana, David Gómez, también ha entrado en la lista de convocados. Recuerden encuentro este domingo a las 17:00 horas en El Toralín y con arbitraje del cántabro Manuel Pozueta Rodríguez.


Posible once inicial: Mandaluniz, Jon García, Fernando Román, Álvaro Moreno, Saúl, Menudo, Cidoncha, Ríos Reina, Isi, Yelko Pino, Yuri.