PREMIOS MUJER 2024

La Ponferradina buscará su cuarta victoria consecutiva este fin de semana en Pontevedra

Andy sigue sin poder jugar al tener que cumplir el último partido de sanción con que fue sancionado al ver la tarjeta roja en el partido frente al Mutilvera y que el Comité de Competición sancionó con cuatro partidos, siendo duda Adán Gurdiel que no jugó ni entró en la convocatoria ante el partido del pasado miércoles frente al Celta B
Pedro Munitis, entrenador de la SDP, durante la rueda de prensa de este viernes. / QUINITO

La Ponferradina buscará su cuarta victoria consecutiva este domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal de Pasarón ante el Pontevedra. El técnico blanquiazul, Pedro Munitis, prefiere llegar al encuentro deportivo pensando únicamente en el futuro, sin tener en cuenta los resultados positivos de sus primeros partidos al frente del grupo berciano. “No me acuerdo de lo que ha pasado ayer. Lo pasado ya no existe. Pienso en el futuro”, declaró en rueda de prensa.

En frente tendrá un equipo de altura, el Pontevedra, que también viene de una muy buena racha deportiva después de seis victorias consecutivas. “Es un rival difícil, un equipo intenso y conviene que tengamos un buen trato con la pelota, con juego directo, porque va a ser un partido complicado”, adelantó el entrenador. 


El planteamiento del equipo va a ser similar al de las últimas jornadas. “Cuando no tenemos la pelota queremos ser un equipo al que sea difícil hacerle ocasiones de gol y cuando tenemos la pelota buscamos dar amplitud al campo y ser profundos para superar al rival, que al final es de lo que se trata”, apostilló Munitis, que ha lanzado un mensaje de alerta a todos sus jugadores. “En principio contaremos con todos los jugadores para el partido. Al que le toca jugar lo hace bien, igual de bien que los otros, por suerte o por desgracia. Somos un equipo en el que los jugadores están a un gran nivel y no hay titulares ni suplentes, el que quiera un puesto fijo se tiene que partir”, advirtió.

Andy sigue sin poder jugar al tener que cumplir el último partido de sanción con que fue sancionado al ver la tarjeta roja en el partido frente al Mutilvera y que el Comité de Competición sancionó con cuatro partidos, siendo duda Adán Gurdiel que no jugó ni entró en la convocatoria ante el partido del pasado miércoles frente al Celta B. “Hasta el viernes durante el entreno no sabremos si va a entrar en la convocatoria o no”, concluyó.

Para todos los seguidores que no puedan desplazarse hasta la ciudad gallega para ver el encuentro, recordar que podrán seguirlo a través del segundo canal de la televisión de galicia en abierto.