M. Lorenzo/EBD Como ya decíamos ayer en El Bierzo Digital la Ponferradina tiene todavía por delante antes del comienzo de la liga – que recordamos para el conjunto blanquiazul será el domingo día 24 de agosto a las 21:00 horas ante el CD Tenerife – varios partidos pendientes de pretemporada, donde dos de ellos tienen lugar esta semana, es decir, este miércoles en Las Gaunas frente al CD Logroñés a las 19:30 horas, y el sábado día 9 frente al equipo de la Primera División portuguesa, Sporting Braga-Deportiva, Doutor Lourenço Raimundo (Valença do Minho), que se jugará a las 17:00 horas en tierras portuguesas.
Tras estos recibirá en El Toralín al Real Oviedo el día 13 a las 20:30 horas, y el día 16 a las 20:00 horas al Deportivo de La Coruña. Espermos que en estos próximos días haya movimientos en el capítulo de fichajes, pues hay puestos en el equipo que es necesario cubrir, por lo cual el director deportivo, Carlos Lasheras, está trabajando para que esto se produzca lo antes posible, si bien la tarea no es nada fácil.
Por todo ello, Manolo Díaz y Rubén Vega, primer y segundo entrenador, están tratando de que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles a ese comienzo de la temporada 2014 -15, por lo cual tienen programado para la presente semana el siguiente plan de trabajo:
Las sesiones de mañana comenzarán a las 9:30 horas y las de tarde a las 18:00 horas.