La Policía Municipal de Ponferrada tramitó durante el pasado fin de semana un total de 19 denuncias contra personas que consumían alcohol en la calle, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Además, los agentes instruyeron diligencias judiciales para la celebración de dos juicios rápidos contra dos personas que conducían sus respectivos vehículos bajo los efectos del alcohol.
En ese sentido, los efectivos policiales realizaron desde el viernes un total de 32 controles de alcoholemia a conductores, de los cuáles sólo cuatro arrojaron resultado positivo. El fin de semana se saldó con cuatro accidentes de tráfico en los que no se registraron heridos, además de 18 denuncias relacionadas con el tráfico. Además, la grúa municipal tuvo que completar un total de 15 servicios.
Enhorabuena a la Policía Local y que sigan, a ser posible, erradicando esta desordenada conducta de los jóvenes, y no valen escusas, padres de los jóvenes. Son Vds. lo que debieran controlar y educar en la positivo, no en negativo.