PREMIOS MUJER 2024

La niña ponferradina de 13 años ya está en casa

La madre de la joven se alarmó cuando Cadriani no volvió a casa del instituto este martes y, rápidamente, se puso en contacto con los profesores del Álvaro de Mendaña y la Policía
La capital berciana se llena de carteles con la cara de la joven

Cadriany Princesa Dorville, la niña de 13 años, que desaparecía este martes en Ponferrada ya está en casa “sana y salva”. Así lo acaban de confirmar fuentes de Subdelegación del Gobierno en León  El Bierzo Digital.

El padre de la joven ha querido dar las gracias a la Policía por su labor a través de un mensaje público: “Cadriany ha aparecido esta tarde sobre las siete, en el trastero de su casa del cual tenía llave y que la mañana del miércoles revisó la Policía no encontrando a nadie en su interior. Todo ha quedado en una chiquillada, por suerte… La familia quiere destacar la buena labor de la Policía Nacional y su coordinación con la Comisaría de León y Policía municipal de Ponferrada. Gracias”.

La madre de la joven se alarmó cuando Cadriany no volvió a casa después del instituto y rápidamente se ponía en contacto con los profesores del Álvaro de Mendaña y con la Policía. Al tratarse de una menor de edad el dispositivo de búsqueda se puso en marcha de manera inmediata y las calles de la ciudad se llenaron con carteles con su descripción y fotografía. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.