Cadriany Princesa Dorville, la niña de 13 años, que desaparecía este martes en Ponferrada ya está en casa “sana y salva”. Así lo acaban de confirmar fuentes de Subdelegación del Gobierno en León El Bierzo Digital.
El padre de la joven ha querido dar las gracias a la Policía por su labor a través de un mensaje público: “Cadriany ha aparecido esta tarde sobre las siete, en el trastero de su casa del cual tenía llave y que la mañana del miércoles revisó la Policía no encontrando a nadie en su interior. Todo ha quedado en una chiquillada, por suerte… La familia quiere destacar la buena labor de la Policía Nacional y su coordinación con la Comisaría de León y Policía municipal de Ponferrada. Gracias”.
La madre de la joven se alarmó cuando Cadriany no volvió a casa después del instituto y rápidamente se ponía en contacto con los profesores del Álvaro de Mendaña y con la Policía. Al tratarse de una menor de edad el dispositivo de búsqueda se puso en marcha de manera inmediata y las calles de la ciudad se llenaron con carteles con su descripción y fotografía. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.