PREMIOS MUJER 2024

La nieve obliga al uso de cadenas en Foncebadón y cierra el paso a camiones

Las lluvias de los últimos días y las inundaciones provocadas por las crecidas de los ríos mantienen a esta hora cortadas cuatro carreteras de Castilla y León
Imagen de la cruz de Ferro, en Focebadón. / El Trasgu Foncebadón

La nieve complica la circulación por la LE-142 en Foncebadón, donde los camiones y vehículos articulados no pueden circular. El resto de vehículos debe utilizar cadenas o neumáticos de invierno.

Mientras, las lluvias de los últimos días y las inundaciones provocadas por las crecidas de los ríos mantienen a esta hora cortadas cuatro carreteras de Castilla y León. Se trata de vías de la red secundaria, pertenecientes a las provincias de Ávila, Burgos, León y Valladolid, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, la última carretera cortada es la VP-5607, del kilómetro cinco al siete, en Villanueva de los Caballeros (Valladolid). También el tráfico está interrumpido desde este lunes LE-114 y la BU-622 en Alija del Infantado (León) y Ruyales del Páramo (Burgos). Además, desde este domingo, está cortada en Ávila la AV-P-711 en Arenas de San Pedro.