PREMIOS MUJER 2024

La niebla dificulta la circulación en una veintena de vías de León, Burgos, Palencia, Salamanca y Zamora

Entre las carreteras afectadas se encuentra la autovía A-6 a su paso por Ponferrada

La niebla dificulta la circulación en una veintena de puntos de la red principal de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca y Zamora, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

De este modo, la provincia más afectada es Valladolid, donde hay que extremar la precaución por la presencia de bancos de niebla en la A-6 a su paso por Gomeznarro; la N-601 en Peñaflor de Hornija; la A-60 en Zaratán; la A-11 en Tudela de Duero; y la A-62 en Simancas.

Además, también hay niebla en León en la N-601 en Santas Martas; en la A-66 en Villaquejada; y en la A-6 a su paso por Ponferrada. Mientras que en Palencia, hay que incrementar la precaución en la A-67 en Villamuriel de Cerrato; en la A-62 en Palenzuela; en la A-231 en Carrión de los Condes; en la CL-619 en Magaz de Pisuerga, en la A-610 en la capital y en Burgos en la A-62 en Villagonzalo Pedernales.

También, hay presencia de este fenómeno meteorológico en las provincias de Salamanca, en concreto, en la A-50 en Cantaracillo; la N-630 en la capital; la A-62 en La Fuente de San Esteban y en la capital y en la A-66 en Calzada de Valdunciel, mientras que en Zamora hay problemas en la N-630 en la capital.