PREMIOS MUJER 2024

La niebla condiciona la circulación en la A-6 entre Ponferrada y Villamartín de la Abadía

La DGT informa de complicaciones en el tráfico en tramos de la red principal de carreteras de Ávila, Burgos, León, Segovia, Salamanca y Valladolid

La niebla complica a esta hora de la mañana el tráfico en numerosos tramos de la red principal de carreteras de Castilla y León, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la provincia de León se recomienda precaución para circular por la A-6, entre Ponferrada y Villamartín de la Abadía; en la A-66, entre la Virgen del Camino y Villamañan, y en la A-231, entre Vega de Infanzones y Villalbilla de Burgos.

En Burgos los problemas por hielo se presentan en la A-1, desde Lerma a Pardilla; en la N-232, entre Incillas y Soncillo y en la BU-627, entre Villanueva de Argaño y Villadiego. Por su parte, la niebla afecta a la A-1, entre Pardilla y Rubena; a la A-62, entre Renuncio y Torrecilla de la Orden (Valladolid); a la BU-30, entre Burgos y Villafría, y a la N-I, entre Rubena y Santa Olalla de Bureba. Además, en esta provincia un accidente de tráfico en la A-1, en Gumiel de Izan complica el tráfico en sentido Irún.

En Ávila la niebla dificulta el tráfico en la CL-610, entre Madrigal de las Altas Torres y Rasueros, y en la A-6, entre Arévalo y Astorga (León); mientras que en Salamanca los problemas se centran en la A-50 entre Cantaracillo y Carbajosa de la Sagrada, y en la A-62 entre la capital y la localidad zamorana de Castrillo de la Guareña.

Por último, en Segovia hay densos bancos de niebla en la N-610, entre Martín Muñoz de las Posadas y Montejo de Arévalo, mientras que en Valladolid se concentran de forma especial en la CL-610 entre Puente Duero y la capital.