PREMIOS MUJER 2024

La niebla condiciona el tráfico en ocho tramos de carreteras de la Comunidad

La A-6 a la altura de Ponferrada, entre los tramos afectados por los bancos de niebla

La existencia de bancos de niebla condiciona el tráfico en ocho tramos de carretera de la Comunidad a estas horas en las provincias de Palencia, Valladolid, Burgos, León y Soria. Por ello, dada la visibilidad reducida con nivel verde, se recomienda precaución a la hora de circular según indicaron hoy desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, hay la niebla en Palencia se localiza en la provincia en la A-62 en Venta de Baños, desde el kilómetro 85 al 160, mientras que en la misma autovía los problemas de tráfico se dan en Herrera de Valdecañas, entre los kilómetros 63 y 79. A su vez, en Valladolid los bancos de niebla afectan a otros dos tramos, el primero en Medina del Campo, de los kilómetros 154 al 210, y a la altura de Villanueva de los Caballeros, a partir del kilómetro 222 al 237.

En Burgos, los otros dos tramos con problemas debido a la niebla están ubicados en la N-1, en Pancorbo, en el kilómetro 321, junto a la autovía A-231 en Padilla de Abajo, a la altura del kilómetro 157. Por su parte, en León la zona afectada se sitúa en la autovía A-6 en Ponferrada, entre los kilómetros 380 al 407; y, finalmente, en Soria, los bancos de niebla se sitúan en la autopista A-2, en Arcos de Jalón, entre los kilómetros 167 al 180.