Los densos bancos de niebla complican la circulación a estas horas en casi una veintena de carreteras de Castilla y León, la mayoría en vías principales de las provincias de Burgos, León, Palencia, Valladolid, Segovia y Zamora, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, la niebla afecta en estos momentos en la provincia de León a la A-6, en Villafranca del Bierzo y a la N-601, en Mansilla de las Mulas, mientras que en Palencia hay que circular con precaución en la A-601, la A-65 y la CL-613 en la capital, así como en la N-610, en Grijota, la A-67 en Villamuriel de Cerrato, la A-62 en Villodrigo y en la A-231 en Carrión de los Condes.
Por su parte, en Burgos se da este fenómeno meteorológico en la A-1 a su paso por Lerma y Bahabón de Esgueva, mientras que esta misma vía también está afectada en Boceguillas (Segovia) y en Salamanca es la A-50 a su paso por Villar de Gallimazo donde hay niebla.
También se da esta circunstancia en Valladolid en la A-62 en Cubillas de Santa Marta y en Zamora en la A-6 en Cotanes del Monte.