La estampa invernal de la Estación de Montaña Manzaneda sigue siendo uno de los grandes atractivos de la provincia. La nieve caída en las últimas horas ha vuelto a cubrir sus montañas y con ella llegan de nuevo las buenas noticias: la reapertura a partir de mañana después del cierre de este lunes pasado, en el que será el quinto fin de semana consecutivo para la práctica del esquí y el snowboard.
A estas horas, se puede garantizar que mañana, sábado 25, estarán disponibles, al menos, las pistas de Xeixo y Fontefría, si bien los equipos siguen trabajando intensamente en la preparación de alguna más. En cualquier caso, se abrirán todas las posibles, en función de la climatología. A lo largo de las próximas horas, y teniendo en cuenta el parte de nieve, habrá una información y una previsión más detallada, de la que se dará cuenta a través de los canales habituales de comunicación y especialmente de las redes sociales de la Estación de Montaña.
Como ocurrió durante los anteriores fines de semana, servicios de restauración estarán abiertos y reforzados, además de todos los alojamientos: 34 apartamentos con baño y cocina completas que se distribuyen de la siguiente forma: 10 apartamentos con cama de matrimonio con posibilidad de supletoria; 18 apartamentos de 4 plazas y posibilidad de una más con supletoria y 6 apartamentos con 7 plazas y posibilidad de 1 más con supletoria.
La Estación también dispone de dos albergues, el Bibei, con 88 plazas distribuidas en habitaciones de 18, 16, 10 y 2 para cuidadores, y el Queixa, con 66 plazas distribuidas en habitaciones de 14, 10, 8 y 6, todos con baños comunitarios por plantas.
Tanto las novedades como el resto de propuestas pueden consultarse en la web www.manzaneda.com.