PREMIOS MUJER 2024

La derrota en Córdoba es de las que más duelen, pero ahora sólo hay que pensar en el partido del domingo frente al Real Murcia

Perdió en el minuto 93 de partido, pero el fútbol es así y hasta el pitido final no está nada decidido.

La Ponferradina sigue con el maleficio de no puntuar en el primer partido de liga dentro de la Segunda división A, y ayer sábado en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba estuvo a punto de conseguirlo, pero en tiempo de descuento, y cuando el conjunto blanquiazul contaba con ese empate a cero que reflejaba el marcador, Strahman acabó con esas esperanzas del conjunto de Claudio Barragán dejando a los jugadores helados pese al gran calor que había en Córdoba esa tarde-noche de este sábado. Esos tres minutos de prolongación fueron fatídicos para la Deportiva.

 


Esta derrota ya no tiene remedio y hay que olvidarla lo más pronto posible, por lo que a partir de hoy domingo sólo tienen que pensar en el partido del próximo domingo en El Toralín, donde van a recibir al Sabadell a las 19:00 horas. Aquí si que no debe fallar el equipo blanquiazul, máxime al ser el debut del equipo ante sus incondicionales en el campeonato liguero.

 

Tras la visita del Sabadell la Deportiva se enfrentará al Real Murcia en la Nueva Condomina el domingo día 1 de septiembre a las 18:00 horas, recibiendo después en El Toralín, en plenas fiestas de La Encina, al Sporting de Gijón, otro hueso duro de roer, dado que el conjunto asturiano es de los equipos que lucharán por el ascenso a la Primera División. Este encuentro supondrá que El Toralín se quede pequeño para acoger no sólo a los aficionados de la Ponferradina, si no a los numerosos seguidores que van a venir de tierras asturianos, como sucedió en las tras últimas visitas del Sporting al Toralín, donde las calles ponferradinas, y restaurantes y cafeterías, se verán teñidas de camisetas rojiblancas.