PREMIOS MUJER 2024

La Concejalía de Fiestas agradece la labor de los que han hecho del Carnaval un éxito

La Concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Astorga quiere reconocer la labor de todos los que han colaborado en el desarrollo del carnaval 2014 y que han hecho posible que haya sido un éxito tanto de participación y de público.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Astorga quiere reconocer la labor de todos los que han colaborado en el desarrollo del carnaval 2014 y que han hecho posible que haya sido un éxito tanto de participación y de público. Además, hacer extensivas a todos ellos las numerosas felicitaciones recibidas en esta concejalía  tanto de personas de Astorga, como de toda la provincia.

En primer lugar, dar las gracias al “IV Centenario del Greco” en Toledo, por permitir y difundir nuestra imagen de este año. También al grupo de teatro de calle “a ras de suelo”, que colaboraron todo el fin de semana así como al grupo Scouts, a la Banda de la Escuela de Música, al grupo de radio-aficionados ya que, sin su capacidad de organización, no sería viable afrontar ese desfile kilométrico.

Por supuesto, gracias a Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, a los Servicios de Limpieza, Cruz Roja, Bomberos y muy especialmente a la Brigada de Obras del Ayuntamiento por esa súper Piña con su Bob Esponja.

Capítulo aparte merecen los técnicos de cultura Antonio y Manuel. No podemos olvidarnos de lo más importante, los grupos de carnaval, parejas o individuales, sin su ilusión, sin su creatividad, sin su presencia año tras año, nada sería posible. Hay que reconocer la difícil tarea del jurado. Aclarar, que ningún grupo quedó descalificado, como hemos leído en algunos medios.

Agradecer también a “Alfonso el Mago” por su apuesta el fin de semana anterior a Piñata en el Teatro Diocesano para que la magia continúe.

Desde esta Concejalía queremos quedarnos con lo bueno, que hubo mucho, y trabajar para que los carnavales del año que viene se subsanen errores y sean aún mejores.

PIÑATA 2015. YA HA COMENZADO LA CUENTA ATRÁS