PREMIOS MUJER 2024

La Cebra pasará a llamarse Templarium e integrará a nuevos comerciantes

Ochenta comercios de Ponferrada caminarán juntos con una nueva imagen corporativa a partir de enero para impulsar el pequeño y mediano negocio
Una de las últimas ferias de rebajas organizada por La Cebra

María Alija La Asociación de Comerciantes La Cebra presentará este mes de enero su nuevo logo y marca bajo el título de Templarium. La nueva entidad, que ya ampara a 80 comercios, englobará esta vez también a hosteleros. “En Templarium habrá cabida para todo tipo de negocios porque juntos somos más fuertes“, aseguró su presidente, Felipe Álvarez.

El presidente del colectivo informó que muchos de los negocios que integraban hasta ahora La Cebra habían desaparecido con motivo de la recesión económica pero “por suerte han surgido muchos nuevos”. A partir de ahora, 80 comercios de Ponferrada caminarán juntos con una nueva imagen corporativa y esperan que pronto se unan más, sin descartar tampoco establecimientos de fuera del núcleo urbano de la capital berciana.

Templarium nace desde esta iniciativa que pretende englobar a los nuevos y viejos comercios para rehabilitar y e impulsar el centro de la ciudad.”Ponferrada ha quedado relegada a una ciudad de servicios, la industria local ha sufrido una gran depresión y vamos a tener que buscar nuevas formas de impulsar la actividad”, aseguró Álvarez. Su objetivo es estar unidos para “poder ser más fuertes y tener acceso a herramientas que de otra forma no tendríamos”. Su presidente aseveró que seguirán trabajando como lo hacía la anterior entidad (La Cebra), nacida en mayo del 2006  como distintivo de calidad, precio y servicio.