La casa en venta con el precio más alto en el Bierzo está ubicada en Cubillos del Sil. Cuesta un millón y medio de euros y eso que su precio ha bajado en 400.000.
Se trata de un palacete de lujo de 2000 metros cuadros, construido con materiales nobles: exterior de granito con cubierta de pizarra, interior con mármol en suelos y escaleras, maderas… Su seguridad es asimismo un extra: cerramientos de ventanas con alto aislamiento térmico, cristales blindados contra disparos y puertas acorazadas, y cerraduras de seguridad.
En la misma finca, se encuentra una vivienda unifamiliar para el servicio de 212 metros cuadrados. También una construcción para almacenes, piscinas con duchas y vestuarios, canchas de tenis, fuentes decorativas, estanques, barbacoas, riego programable, pozo y manantial.
En su garaje, con tres entradas independientes, caben hasta ocho vehículos y en su planta inferior tiene hasta una discoteca. Cuenta con un comedor para 50 personas. Su salón se divide en tres ambientes: comedor, sala de té y sala de descanso, todas ellas con terraza circundante, y cuenta con nueve dormitorios repartidos entre sus varias plantas. Solarium, terrazas… todo un lujo muy por debajo de su precio, teniendo en cuenta que su construcción, a principios de los 2000 fue de 10 millones según el portal inmobiliario en el que se anuncia, Fotocasa