La Junta de Castilla y León ha autorizado este jueves en Consejo de Gobierno, una inversión de 400.000 euros destinada a la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Ponferrada para financiar las obras de semipeatonalización de la avenida del Castillo, en el entorno del Castillo de los Templarios, con el objetivo de disminuir la circulación de vehículos en la zona y conseguir la peatonalización del casco antiguo.
En este sentido, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio desarrolla, a través de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura, Ordenación del Territorio y Urbanismo, el subprograma “04.02.261A01 – Arquitectura”, en el que, además de las actuaciones realizadas mediante inversión directa, se contempla la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo lucro para la rehabilitación y restauración de edificios y espacios urbanos que forman parte del patrimonio arquitectónico de interés de la Comunidad.
Iván Alonso agradece a la Junta el “cumplimiento escrupuloso de los pactos de gobierno”
El teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Iván Alonso, ha querido expresar su agradecimiento a la Junta de Castilla y León por el “cumplimiento escrupuloso de los pactos de gobierno y un compromiso que será fundamental para obtener, para todos los ciudadanos, los beneficios marcados al inicio de este mandato”.
“Estos objetivos que, como todos saben, no sólo corresponden a actuaciones concretas, sino también a un apoyo decidido en todos los ámbitos de competencia municipal y autonómica, se ven reforzados por la confianza depositada en la gestión municipal, que se traduce en inversión económica”, señala.
En los próximos meses, la opinión pública serguirá conociendo los avances que se están impulsando desde el gobierno municipal con el apoyo de la Junta de Castilla y León. “El trabajo y apoyo constante del alcalde de Ponferrada, Marco Antonio Morala, nos supone una garantía en el fortalecimiento de los acuerdos alcanzados”, asegura Alonso.
En cuanto al destino de esta subvención, “los primeros que lo conocerán serán los propios vecinos, de manera directa”, concluye.
Y porqué no subvencionan el arreglo de calles y de aceras? La puta política asquerosa, hay que seguir en el sillón lo máximo posible… igual entran los putos rojos, bolivarianos pro-etarras y tenemos un problema imposible de resolver.
Esto no tiene nombre!!! No han tratado con la gente y ya hay una subvención de la Junta? Esto en mi pueblo se llama “mala baba”.
Suvencionendo el sinsentido.
Suvencionando el sinsentido y las mentiras.
Subvención,subvención,subvención,subvención…………….BBBBBBBBBBBBB
Así nos ha ido desde siempre, agachado el lomo y agradeciendo do migajas, en vez de exigir con firmeza lo nuestro e iniciar la ronda sur de una vez, no jugar a hacer chapuzas y fastidiar a la población ( que no olvidemos que no sólo son los vecinos, si no también quienes usamos diariamente esa vida. Pero claro, hay sillones (por las mañanas, como dice el concejal) que agradecer. En fin
Ahora Cebón que los apañe, después que los funda en comilonas y pintar una raya en la carretera y ¡otro pufo más!… porque el gastarlo implica unos compromisos, por si no lo sabías, ya lo sabes.
Qué problema hay en buscar subvenciones? Cuando alguien quiere hacer algo busca promotores. Que se llega a un acuerdo…. ahí están las subvenciones….que no se llega a un acuerdo….no pasa nada,se deja de ganar esa subvención y punto pero los de siempre criticando todo,dais pena VOTONTOS aborregaos beeeeee beeeeee beeeeee y ojo que a mí no me gusta lo que quieren hacer ehhh..es una cagada pero una cosa no quita la otra
cumplimiento escrupuloso de los pactos de gobierno y un compromiso que será fundamental para obtener, para todos los ciudadanos, los beneficios marcados al inicio de este mandato”. Como lo de quitar la zona azul. Mentiroso!!
Subvencionando el sinsentido y las mentiras. ¿Esta es la lluvia de millones de euros que le prometieron al “berciano” traidor para EL BIERZO?. Menudo personaje.
Es la re-ostia. Hay calles que dan pena, sin pavimentar desde los 90. Y ahora vienen con esto? Esto politicos tienen una pedrada en la cabeza.