El Ala-Pívot francés de 21 años y 2´04 metros de altura, llega a la capital berciana para completar la plantilla blanquiazul, tras disputar 15 encuentros, en los que disputaría 12 minutos por encuentro, promediando 4 puntos y 2 rebotes por encuentro. Mientras, que la pasada campaña estaba disputando la segunda división francesa defendiendo los colores de Saint-Vallier, con quienes alternó entre el primer equipo y el equipo U21 con quien promedió 17 puntos y 10 rebotes por partido.
Ryan en los encuentros que tuvo más protagonismo en el Grupo Este, realizó unas buenas actuaciones, que es lo que se espera de él defendiendo la elástica blanquiazul. Es destacado por su capacidad atlética y fortaleza.
El míster, David Barrio, señala que “es un jugador joven con un buen nivel físico y una alta intensidad de juego, creemos que nos puede ayudar en el juego interior del equipo”. “Las buenas referencias que hemos recibido de él, tanto personal como de trabajo, de su anterior club, Cartagena como de compañeros, junto con que ya se encontrase jugando en España, han facilitado su llegada”, apunta.
Mientras, el jugador francés asegura estar muy contento de estar en Ponferrada, “con un buen equipo joven y un entrenador como David Barrio”. “Quiero ayudar al equipo a ganar con mi energía, mis cualidades atléticas y mi espíritu de equipo”.