Juanfran García es el elegido por la Ponferradina para ocupar el banquillo de El Toralín hasta final de temporada. El técnico valenciano, que dirigió a la Deportiva en los últimos siete partidos de la temporada pasada, que acabó en descenso, vuelve a coger las riendas del equipo, ahora con el objetivo de devolverlo a Segunda División. En su vuelta a la Ponferradina, Juanfran estará acompañado de nuevo por su segundo del año pasado, Adrián Rubio.
En su anterior etapa, el valenciano llegó a la Deportiva tras la destitución de David Gallego en la jornada 35, con el equipo en puestos de descenso y una dinámica negativa que no logró reconducir, aunque dejó buen sabor de boca por su trato con los jugadores. En las siete jornadas que estuvo en el banquillo sumó dos victorias, tres empates y dos derrotas, y al terminar la temporada se barajó su renovación, aunque finalmente el club se decantó por Íñigo Vélez.
Ahora Juanfran vuelve a la Deportiva con el objetivo de remontar los dos puntos de desventaja que tiene con el Deportivo de La Coruña en las diez jornadas que restan por disputar para alcanzar el ascenso directo a Segunda División. El técnico dirigirá este miércoles su primera sesión con la vista puesta en el partido del próximo domingo en Tarazona.
Otro error más, que poca imaginación tiene ésta directiva. Más de lo mismo, creo que los que tenian que irse son ellos, están agotados y acomodados, son ya muchos años y sus objetivos están cumplidos con creces.
Tienes razón Legendario, creo que Mourinho está disponible y deseando venir.