PREMIOS MUJER 2024

JK-Tecnimotor y su piloto ponferradino saldan con éxito su estreno en el Campeonato de España de Velocidad

El equipo JK-Tecnimotor con su piloto Miguel Ángel Fernández Vidal han logrado un nuevo éxito en su camino hacia lo que será su consagración en el Campeonato de España de Velocidad en la temporada 2018.

El pasado domingo 1 de octubre tuvo lugar la celebración de la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad, en la que en la categoría de Open 1000 hacía su debut el ponferradino Miguel Ángel Fernández Vidal. El piloto del JK-Tecnimotor participaba de esta forma en su primera carrera de este campeonato, donde se pudo medir finalmente con algunos de los mejores pilotos de la geografía nacional; no en vano, en la carrera estaban presentes nombres como Carmelo Morales, Ángel Rodríguez, Alejandro Medina, Iván Silva, Kev Coghlan, etc.

Después de unos entrenos en los que marcaba un mejor crono de 1:34,758, se preparaba para la carrera con la intención de quedar en el top 10 de su categoría (Open) y por lo menos entre los quince primeros en cuanto a la general, en lo que iba a ser como ya hemos comentado su primera participación en el Nacional.

Después de un comienzo de carrera fulgurante en el que marcaría su vuelta rápida en carrera en el tercer giro con un tiempo de 1:34,871, estuvo intentando entrar en el top 5 de la categoría Open hasta el final de la prueba; no lo pudo  conseguir pero sí se llevó una trabajadísima sexta plaza en su categoría, lo que le valdría la decimocuarta posición de la general, lo que le otorgaba dos puntos para el Campeonato de España de Velocidad.

El equipo JK-Tecnimotor está orgulloso del resultado obtenido después de un fin de semana de arduo trabajo llevado a cabo por todos y cada uno de los integrantes, con José Antonio Riesco y Francisco López liderando un grupo que según pasan las fechas se va afianzando más y más.

Se quiere hacer notar que esto no es nada más que el principio y fque  con el trabajo incansable del equipo JK-Tecnimotor, el piloto, patrocinadores y demás colaboradores, se espera poder encarar la próxima carrera, a celebrar en el circuito de Jerez el 29 de Octubre de 2017, valedera también para el Campeonato de España de Velocidad, con todas las garantías posibles para poder mejorar los resultados obtenidos en Albacete e incrementar más si cabe las esperanzas puestas en la temporada 2018.