PREMIOS MUJER 2024

La Infinity Trail recauda 2.400 euros para Caracol y Aspaym

Suso Díaz anuncia novedades para la décima edición de la carrera, que tendrá lugar en 2025
Suso Díaz, junto a las representantes de las asociaciones Caracol y Aspaym
Suso Díaz, junto a las representantes de las asociaciones Caracol y Aspaym. / EBD

El organizador de la carrera Infinity Trail, Suso Díaz, hizo entrega este miércoles de la recaudación obtenida en la prueba celebrada el pasado 8 de junio en Camponaraya a las asociaciones Caracol y Aspaym, un total de 1.200 euros para cada una de ellas procedentes de las inscripciones de los participantes.

Díaz mostró su agradecimiento a las alrededor de 500 personas que participaron este año en la Infinity Trail “a pesar de la lluvia torrencial que tuvimos ese día“. De hecho, el número de inscritos se acercaba a los 850, pero el tiempo no acompañó y muchos de ellos no acudieron a la línea de salida.

En ese sentido, y ya de cara a la edición de 2025, que será especial por ser la décima, Suso Díaz planteó la posibilidad de establecer una fila cero o vender la camiseta de la prueba para abrir la colaboración a más personas. En cualquier caso, sí anunció que habrá novedades de cara a celebrar los diez años de la Infinity Trail: “Vamos a intentar reunir a todos los que han participado de una forma u otra en estos nueve años y hacer un día aún más especial”.

Aunque reconoció que “cada día es más difícil hacer este tipo de pruebas” por las trabas burocráticas que se van encontrando, Díaz tiene muy claro que “el recuerdo de mi hija Cris es el éxito de la Infinity Trail”.