Una mujer de 61 años tuvo que se trasladada este martes al Hospital El Bierzo por una posible intoxicación por monóxido de carbono en el incendio declarado a primera hora de la mañana en su vivienda de la avenida de Portugal, en Flores del Sil.
Los servicios de emergencias recibieron aviso del incendio a las 9.15 horas y al lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Ponferrada, Policía Nacional y Municipal y medios sanitarios del Sacyl. Al llegar a la vivienda, el fuego, que se había declarado en la cocina de la casa, estaba casi controlado y la inquilina y un vecino que le ayudó a intentar extinguirlo se encontraban en el exterior.
Los bomberos centraron su tarea en rematar la extinción del fuego y ventilar la vivienda y el hueco de la escalera, mientras los sanitarios, tras una primera exploración, procedieron a trasladar a la mujer al Hospital El Bierzo por una posible intoxicación por monóxido de carbono.
Los daños materiales afectaron a la totalidad de la cocina de la casa, encontrándose el resto de la vivienda afectada sólo por el humo.