La Ponferradina presentó este miércoles a Hugo Vallejo (Granada, 2000), el último de los fichajes del equipo berciano para esta temporada, que vestirá la camiseta blanquiazul hasta junio en calidad de cedido por el Real Valladolid. En sus primeras palabras como deportivista, Vallejo aseguró estar “agradecido por la confianza, porque no ha sido un verano fácil para mí y estoy contento de estar en un club histórico, asentado en la categoría y con ambición por hacer grandes cosas”.
El extremo granadino aseguró que “la Ponferradina fue la que apostó de verdad por mí. Yo quiero competir y jugar y ellos me demostraron que aquí puedo hacerlo. Además, el estilo de juego también viene bien para mis cualidades”.
Tras debutar ante el Sporting y ser titular frente al Zaragoza, Hugo Vallejo aseguró que “la confianza está ahí y yo voy a pelear por seguir jugando. No hemos tenido una buena racha de resultados pero esto es muy largo y va a cambiar seguro. Tenemos que corregir errores y salir a ganar ante el Albacete”. En este sentido, el jugador blanquiazul señaló que el equipo “tiene calidad” para jugar como quiere José Gomes y “por dos resultados malos no podemos cambiar toda la idea de juego. Hay que corregir cosas, pero el modelo tiene que ser el mismo”.