Las lesiones en pecho y cara de un hombre de 62 años de Priaranza del Bierzo se debieron a una caída sufrida en la calle El Corro de esta localidad berciana. El varón regresaba a pie de Villalibre tras haber pasado allí un rato de ocio cuando sufrió el accidente. Se encontraba solo, al contrario de como habían sugerido algunas informaciones erróneas, que atribuyeron las lesiones a un altercado.
En la zona de los hechos, la calle El Corro tiene en su margen derecha un desnivel, sin vallar, de unos dos metros sobre unas huertas. Para mayor mala suerte del hombre, pasa por allí una reguera hecha de cemento.
De acuerdo con los vecinos, el desgraciado accidente ocurrió de noche mientras que el hombre no fue hallado hasta la mañana. Según la gente del pueblo, sufrió daños en las costillas, así como en el rostro, pues se golpeó en pecho y cara.
Según informaron desde el servicio de emergencias, el 112 recibió un aviso a las 7:15 horas tras el cual fue alertada la Guardia Civil y una unidad de soporte básico de Sacyl (una ambulancia). El herido se encontraba consciente y fue trasladado al Hospital.