La segunda edición de ‘El jazz se va a la montaña’, organizada por Gio Yáñez y La Casa del Jazz, se celebrará este verano del 17 al 19 de julio en Piornedo, donde los participantes podrán disfrutar de un curso intensivo de improvisación impartido por el propio Yáñez y el saxofonista asturiano Eladio Díaz.
La iniciativa pone en valor el patrimonio natural y cultural de Ancares y además sirve de punto de encuentro para aficionados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en la materia de la mano de dos músicos que ya son referentes en sus instrumentos en el citado estilo.
El periodo de matrícula finaliza el domingo 12 de julio y en el precio del curso está incluido el alojamiento a pensión completa en el Hotel Piornedo, donde se cumplirán de manera estricta las medidas de seguridad necesarias establecidas por el Ministerio de Sanidad para que el evento se desarrolle sin riesgos para sus participantes. Los interesados podrán incribirse a través del correo electrónico gio@lacasadeljazz.com.