PREMIOS MUJER 2024

Fabero toma medidas contra la expansión del coronavirus

El Ayuntamiento aplaza las actividades multitudinarias, suspende las actividades deportivas y de ocio y cierra diferentes instalaciones municipales
Ayuntamiento de Fabero. / QUINITO

El Ayuntamiento de Fabero ha emitido un bando con una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en el municipio, que incluyen el aplazamiento de todas aquellas actividades que puedan aglutinar a un gran número de personas como las Jornadas de Tapas Mineras, la BTT Minera, el Rallysprint Villa de Fabero y la Ruta de las Calicatas.

Asimismo, se suspenden todas las actividades deportivas y de ocio organizadas por el Ayuntamiento y desde el día 12 de marzo permanecerán cerradas la piscina climatizada, el pabellón deportivo y el gimnasio, mientras que desde el día 16 lo harán la guardería, la escuela de música, la biblioteca y el Pozo Julia. Además, se suspenden las actividades colectivas realizadas en el Hogar del Pensionista y los mercadillos quincenales.

La alcaldesa, Mari Paz Martínez, recuerda a la población la necesidad de seguir las indicaciones de Sanidad en lo referente a desplazamientos, higiene, transporte público o distancia interpersonal, al tiempo que recomienda a los ciudadanos acudir a las oficinas municipales, que permanecerán abiertas en su horario habitual de 9.00 a 14.00 horas sólo en caso de urgencia y para trámites inaplazables.

Un comentario en “Fabero toma medidas contra la expansión del coronavirus

  1. Hola a todas las autoridades responsables el area de salud les ruego tomen las medidas necesarias para evitar la circulacion de la polblacion la unica oportundad que tenemos los seres humanos es evitar la circulacion de las personas si no circulamos el virus no tiene forma de ser transmitido.Todos los que podemos quedarnos en casa lo debemos hacer por nosotros y por el projimo.
    No hay mucho para hacer desde los ciudadanos aislamimento lavarse bien las manos.
    Gracias seamos solidarios

Los comentarios están cerrados.