PREMIOS MUJER 2024

En estado crítico el menor rescatado por la Policía en el río Sil de Ponferrada

Aunque los agentes consiguieron sacarle del agua en el momento en el que el joven ya no podía nadar, desde su ingreso en el Hospital ha empeorado

El joven de 17 años ,al que rescataron varios agentes de la Policía Municipal de Ponferrada en el río Sil el pasado domingo 23 de enero, se encuentra ingresado en el Hospital del Bierzo en estado crítico.

El suceso se produjo a las 8 de la mañana del pasado domingo cuando efectivos de la Policía de la capital del Bierzo rescataron a un menor que se encontraba en grave peligro intentado nadar en el río Sil para alcanzar la orilla frente a la ladera del Castillo.

Aunque los agentes consiguieron sacarle del agua en el momento en el que el joven ya no podía nadar, por su estado de aturdimiento y algunas fracturas que tenía, desde su ingreso en el centro hospitalario ha registrado un empeoramiento.

La propia Policía de Ponferrada ha confirmado este empeoramiento y ha querido lanzar un mensaje de ánimo al joven. “Le deseamos una pronta y total recuperación”, aseguran los agentes.