PREMIOS MUJER 2024

Empleados de la filial española de Bertelsmann realizarán una etapa del Camino de Santiago

Este miércoles 15 de junio, 40 trabajadores de la empresa Arvato iniciarán su andadura en Foncebadón para seguir el camino hasta Molinaseca

Cuarenta empleados y directivos de la empresa española Arvato, filial de la multinacional alemana Bertelsmann, dedicada a la prestación de servicios a empresas, van a realizar próximamente una de las etapas más emblemáticas del Camino de Santiago que transcurre por el Bierzo.

Iniciarán su andadura en Foncebadón para seguir el camino hasta Molinaseca, por la senda transitada por los peregrinos a lo largo de los siglos y  que hoy cobra un nuevo auge como lugar de esfuerzo, búsqueda espiritual y encuentro con uno mismo y los demás. El objetivo perseguido por la empresa es, precisamente, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar, aún más, la integración y la confianza entre sus empleados, a partir de la superación en común de retos compartidos.

Al final de la etapa, todos los empleados se desplazarán a las espléndidas instalaciones del Club Náutico del Casino de La Tertulia, en el embalse de Bárcena, a las afueras de Ponferrada. Allí,  compartirán  una comida de fraternidad que les ayude a recuperar fuerzas tras el esfuerzo de la etapa superada. Posteriormente, y en el entorno incomparable del Club, realizarán una serie de ejercicios y actividades de trabajo en equipo que pondrán a prueba su coordinación, creatividad, capacidad para gestionar las dificultades y para dar respuesta, en suma,  a retos y situaciones imprevistas, aspectos todos que reflejan muy bien el entorno incierto y volátil en el que, cada vez más, deben llevar a cabo sus operaciones las empresas hoy en día.