PREMIOS MUJER 2024

El Toralín contará con una app para organizar los pedidos de bebida y comida y evitar las aglomeraciones en las barras

Desde la directiva de la Deportiva creen que en febrero tal vez se pueda volver ya a las gradas, que recibirán a la afición con esta novedad en el servicio de hostelería
El Toralín / QUINITO

Las puertas de las gradas del Toralín podrían volver a abrirse al público en febrero, “ojalá fuera antes”, ha dicho esta mañana Eduardo Domínguez, director general de la Deportiva. Y para ese entonces, la conexión del estadio con el aficionado contará con una aplicación mediante la cual se podrán hacer pedidos de los productos de hostelería que se venden en las barras de la instalación así como elegir el punto de recogida de los mismos.

Será así gracias al convenio que el club ha firmado con la empresa Pay And Go, cuyo responsable, Alejandro Rivera, ha explicado que de esta manera se evitarán aglomeraciones, tal y como exige la nueva normalidad.


La aplicación servirá así mismo para efectuar los pagos, evitándose los pagos en metálico. “No vamos a implementar de golpe todo lo que podemos hacer”, ha dicho Rivera, que ha señalado que en el futuro se podrá llegar a disfrutar de un servicio “premium” mediante el cual al aficionado se le sirve su pedido en su misma localidad.

Un último esfuerzo

Eduardo Domínguez ha asegurado que el objetivo de la directiva del club ahora mismo es ampliar el límite salarial para que pueda realizarse una incorporación más a la plantilla sin que eso suponga una salida. En ese “último esfuerzo” estaría ahora embarcada la directiva del club.