M. Lorenzo/EBD
Si bien en el comentario que hicimos este pasado lunes sobre la repercusión que tuvo la victoria de la Ponferradina ante el Sporting de Gijón, decíamos que el partido de este sábado ante la Sociedad Deportiva Huesca podía muy bien ser televisado por Teledeporte, dado que el mismo se juega a las 21:00 horas, hora ésta que esa cadena tiene para la retransmisión de partidos de la Liga Adelante, hoy ya podemos confirmarlo, por lo cual los aficionados que no viajen a Huesca podrán verlo a través de la pequeña pantalla.
El ser equipo de moda, conlleva que la Deportiva sea muy pretendida para los medios televisivos, y no es para menos, pues el temporadón que está realizando la Ponferradina es para enmarcar, dado que nadie podía pensar que cuando van transcurridas 35 jornadas el equipo de Claudio Barragán esté situado en el séptimo puesto de la clasificación, y a tan sólo tres puntos del equipo que marca el último puesto del play off de ascenso a la Primera División, la Unión Deportiva las Palmas, ubicado en la sexta posición.
Cuando en las otras dos etapas que el conjunto blanquiazul militó a la categoría de plata del fútbol español, mirábamos todos hacia abajo, el hacerlo ahora con la vista puesta hacia arriba, parace un sueño, pero no, es una realidad.. La incógnita de meterse en puestos de fase de ascenso será despejada en las siete jornadas que restan por disputar y que, de lograrse, sería una verdadera hazaña. Pase lo que pase a partir de ahora ya es para descubrirse, pues como decíamos al principio, lo hecho por la Ponferradina hasta el momento, es ‘para enmarcar’.
Para el partido de este sábado ante el Huesca el técnico blanquiazul, Claudio Barragán, no podrá contar con Máyor, al haber visto el espigado jugador la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado ante el Sporting de Gijón. Una pena, ya que es un jugador que está ofreciendo un gran rendimiento, pues deja todo sobre el terreno de juego, así como muy querido por la afición, como puede comprobarse cuando es sustituido, donde las palmas echan humo, reconociendo con ello el gran papel que ha hecho desde que vino a la Ponferradina.