El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Fernández, ha tratado de tranquilizar a todos los usuarios del transporte público municipal, asegurando que se han revisado y atendido todas las solicitudes y reclamaciones presentadas. Aunque matizó que la pretensión de algunos ciudadanos que demandaban la recuperación de los anteriores horarios, es imposible puesto que los chóferes no pueden realizar esos recorridos en 60 minutos. “Si necesita 80 minutos tenemos que darles ese tiempo para que los realicen”.
El concejal de Movilidad asegura que todas las reclamaciones sobre el transporte urbano han sido atendidas
Afirmó que es "imposible" recuperar los anteriores horarios
Lectura: 19 segundos
Es una vergüenza lo del concejal , los buses van haciendo tiempo en cada parada para llegar a las horas fijadas y los usuarios tarde a trabajar, estudiar o médicos. O no se hacen las cosas o para volver a casa esperar hora y media más. Queremos los horarios anteriores . Gracias
Quiere esto decir que antes se saltaban los límites de velocidad “a sabiendas”? Dónde estaba entonces la Policía Municipal, la cual debe velar por el bien de los pasajeros?
Por lo que manifiesta el concejal, aquí se presupone negligencia por alguna parte, porque sabiendo que no era posible , según él, cumplir con los horarios, no actuó con premura.
Atender las atienden, pero…ni p..o caso.
Así nos va con estos mediocres que solo piensan en llenar esos estómagos.