El Clínica Ponferrada SDP sumó su tercera victoria de la temporada tras vencer a Zamora Enamora en un encuentro que empezó algo trabado y no de la mejor manera para los de David Barrio, ya que Omar Lo cometió dos faltas personales en menos de un minuto y tuvo que irse al banco. En los primeros dos minutos y medio el resultado era resultado de 2-2, sin acierto para ninguno de los dos equipos, pero en un arreón berciano se ponía cinco arriba cuando se detenía el juego por un problema en la mesa a falta de 6.33 para el final del cuarto. Seguía ampliando la diferencia el conjunto berciano y hacía que Saulo Hernández solicitase tiempo muerto a falta de 6.09 para el final del primer cuarto con el Clínica Ponferrada 9 arriba (2-11). A pesar de ello, el equipo ponferradino seguía ampliando la diferencia hasta llegar a los 17 puntos del final del cuarto. (11-28).
El segundo asalto comenzaba muy bien para los locales, que endosaban un parcial de 8-0 de inicio hasta que David Barrio paraba el encuentro con un tiempo muerto tras ver cómo su rival se acercaba peligrosamente en el marcador y se ponía a nueve puntos. Tras ello los bercianos volvían a abrir distancias y se iban hasta los 14 puntos a falta de algo menos de tres minutos para el final del cuarto. Al descanso se volvería a la ventaja conseguida en el primer asalto y Clínica Ponferrada SDP volvía a estar 17 arriba. (31-48).
El tercer cuarto no sería bueno para Clínica Ponferrada, pero sí para Zamora, que salía más enchufado y con la idea clara de recortar diferencias cuanto antes. Parcial de 12-4 en la primera mitad del cuarto que ponía a los zamoranos a nueve puntos, volviendo a bajar de la barrera psicológica de la decena, y David Barrio paraba el encuentro para intentar cortar el ritmo que trataba de imprimir Zamora al choque. Tras el tiempo muerto, Zamora seguía recortando diferencias hasta llegar a colocarse a seis puntos al final del cuarto con un excelso Morgan Stilma. (51-57).
De cara al último periodo estaba claro que la línea que estaban siguiendo los de Saulo Hernández era ascendente, pero los pupilos de David Barrio no iban a permitir que los zamoranos culminasen la remontada y sabían que tenían que aguantar hasta el final los arreones locales. A dos puntos se llegaron a colocar los locales, pero un triple de Guillermo Bastante volvía a poner tierra de por medio y se colocaba seis arriba el Clínica Ponferrada a falta de dos minutos para el final. En el último minuto, cuatro arriba Ponferrada, pero una pérdida zamorana y una falta sobre Jorge Martínez lo mandaría a la línea de 4,60, desde donde anotaría un tiro libre para poner el +5. Tras ello, nuevo error en el tiro de Zamora y falta sobre Bastante, que no fallaría desde la línea de tiro libre para poner siete arriba a los bercianos. Un triple de Persson en el último segundo de partido dejaría la diferencia en el +4 final para el Clínica Ponferrada SDP (72-76).
ZAMORA ENAMORA (72): Marín (7), Greene (0), Hustak (4), Stilma (26), E. Kalinicenko (9). Después jugaron: Persson (17), Sigismonti (0), Naspler (7) y Traore (2).
CLÍNICA PONFERRADA SDP (76): Lo (2), Godspower (11), Mulero (8), Jordá (11), Martínez (13). Después jugaron: Wilson (0), Hierrezuelo (11), Fernández (6), Llamas (1), Bastante (13) y Kanyinda (0).
PARCIALES: 11-28; 31-48 (descanso); 51-57; 72-76.
ÁRBITROS: Pinela García y Martín Rodríguez-Malo. Eliminados por cinco faltas personales Sigismonti y Lo.
PABELLÓN: Ángel Nieto.