PREMIOS MUJER 2024

El CEL defiende a Templarium y apuesta por el diálogo

Aseguran que "la labor empresarial, comercial y social de Templarium ha sido y es fundamental, irremplazable e indispensable para la ciudad"
El presidente del CEL, Julio César Álvarez (I), junto al presidente de Templarium, Felipe Álvarez (D), durante la firma del convenio de adhesión de la asociación de comercio y hostelería de Ponferrada al Círculo Empresarial Leonés. / C. Sánchez

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) emitió este viernes una nota defendiendo la gestión de la asociación de comerciantes Templarium de Ponferrada y rechazando las críticas recibidas por esta asociación y su presidente, Felipe Álvarez, a raíz de su último enfrentamiento con el Ayuntamiento de la capital berciana.

Desde el CEL aseguran que “la labor empresarial, comercial y social de Templarium ha sido y es fundamental, irremplazable e indispensable para la ciudad” y defienden que la asociación “siempre ha sido, y lo es en la actualidad, totalmente aséptica desde el punto de vista político”.

Por último, recuerdan que “siempre apostaremos por el diálogo como herramienta para solución de conflictos, el interés de los ciudadanos como objetivo final y la salvaguarda del tejido comercial e industrial como elemento vital para el futuro”. Por ello, “hemos de intentar movernos en una gestión eficaz, una interlocución estable y el máximo desvelo en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos, el comercio y la industria de nuestra comarca”.