M. Lorenzo/EBD
El Gabinete de Prensa de la SD Ponferradina ha dado a conocer el acuerdo de renovación que ha alcanzado con el jugador Adán Gurdiel Mella, por lo cual el único canterano que milita en la Deportiva seguirá defendiendo los colores blanquiazules en la temporada 2013-2014 dentro de la Liga Adelante. El canterano, que cuenta con 20 años de edad, es una de las firmes promesas del club que preside José Fernández Nieto. El contrato que ha rubricado le unirá a la entidad blanquiazul las dos próximas temporadas.
Por lo tanto el faberense sumará su segunda temporada a las órdenes de Claudio Barragán, y con ello los 10 años vistiendo la elástica de la Deportiva, donde ingresó en la categoría alevín. En la temporada recién finalizada logró 14 goles en el filial, y debutó con el primer equipo en la Copa del Rey frente a la S.D. Huesca, volviendo a jugar en la misma competición frente al Getafe C.F. En la Liga Adelante disfrutó sus primeros minutos enfrentándose al C.D. Lugo, jugando después también más minutos frente al Elche y el Alcorcón.
Desde El Bierzo Digital deseamos al jugador de Fabero mucha suerte, pues supondría que el trabajo que ha llevado a cabo desde su incorporación a los equipos del fútbol base blanquiazul, mereció la pena, deseando a su vez que llegue a la altura de otros jugadores bercianos que han triunfado en importantes equipos de Primera División, como Escobar, Pinilla, Manolo Peña, Pepe Eulate y Balbino, por citar algunos.