De hecho, una de las mejores ocasiones del Briviesca en la primera parte, tras un fallo defensivo del equipo visitante, fue atajada por el cancervero Ivanildo con una intervención de lo más providencial, evitando así que el equipo burgalés se adelantara en el marcador. También el Bembibre gozó de grandes oportunidades, entre las cuales merece la pena resaltar la que tuvo Óscar en sus botas pese a rematar con un tiro flojo y desacertado que fue atajado en línea de gol.
En la segunda mitad, el Bembibre inició con un asedio, pero el partido se tornó más equilibrado, con ambos equipos optando por un juego directo e incisivo. Los dos tuvieron posibilidades de cara a gol pero ninguno pudo culminar. Tanto la escuadra burgalesa, con un Coque tremendamente metido en el partido y con varias ocasiones en las que pudo desequilibrar el resultado, como el equipo berciano, que estuvo a punto de marcar con varios tiros a puerta desafortunados. Especialmente a destacar, la oportunidad que Alex Gómez tuvo al iniciar la segunda mitad pero que no pudo llegar a consumar, pese a realizar un buen golpeo.
Las mejores opciones del equipo visitante llegaron cuando en el minuto 80, Moha, que acababa de entrar, recibió una tarjeta roja directa por una entrada dura. En ese instante, Manolo Pérez decidió reforzar el ataque con Diego Iza, quien estuvo cerca en un par de ocasiones.
Con este empate, el Bembibre suma dos jornadas sin perder y ahora buscará convertir este punto en una victoria la próxima semana contra el Villaralbo, con la esperanza de cerrar el año con un buen sabor de boca, tratando de conseguir una óptima impresión en la lucha por la salvación del Grupo VIII de la Tercera Federación.