El Bembibre Hockey recibió una dura derrota en su visita a la pista del Esneca Fraga en Huesca, donde cayó por 7-1. Las fragatinas salieron como un ciclón, con mucha rapidez en sus acciones y a un ritmo que las del Bierzo Alto nunca pudieron igualar. Las Águilas apenas generaron ocasiones de gol y cuando se aproximaban a la meta local, era a duras penas y con mucha dificultad.
El equipo aragonés mostró un juego muy solvente, con pases precisos y muy rápidos que hacían muy complicado defender sus acometidas. Adri Soto y Joana Xicota marcaron dos goles cada una, sumándose a la goleada las hermanas Flix y María Sanjurjo, con un tanto cada una.
Con tres abajo, Gisela Vicente marcó el gol de la honra, poniendo en el marcador el 3-1 y dando vida a su equipo. Pero las ausencias de Pía y de Icía, que se lesionó con toda la segunda parte por jugar, hicieron mella en el juego de las de Carlos Figueroa. La expulsión de Sanjurjo con roja directa y la azul a Tapia condicionaron aún más un final de partido en el que debutó la juvenil Emma López, que hizo una labor más que notable.
No quiso hacer más sangre el Esneca Fraga, dedicándose a hacer jugadas y enlazar buenos pases, pero los goles llegaron finalmente, con tres en pista del Bembibre debido a la roja de Claudia.