PREMIOS MUJER 2024

Detenido en Ponferrada un hombre que usaba a su hija de cinco años para robar cosméticos

La Policía Municipal detuvo a otra persona, acusada de apropiación indebida de un vehículo de alquiler
Policía Municipal de Ponferrada. / EBD
Policía Municipal de Ponferrada. / EBD

La Policía Municipal de Ponferrada llevó a cabo durante las últimas horas dos detenciones de sendas personas acusadas de delitos de apropiación indebida y hurto agravado.

El primer caso tuvo lugar en la madrugada del viernes cuando, durante un control preventivo en la glorieta del Templario, los agentes identificaron un vehículo que figuraba como “sustraído”, comprobando posteriormente que el conductor lo había alquilado en Madrid en enero por dos días y, un mes después, no lo había devuelto. El conductor del vehículo fue detenido y acusado de un delito de apropiación indebida.

La segunda detención se produjo el sábado por la mañana tras tener conocimiento de que una farmacia del centro de Ponferrada estaba sufriendo de manera recurrente el robo de productos cosméticos de precios altos, como cremas y colonias. Tras comprobar las cámaras de seguridad del establecimiento, se identificó al detenido como autor de los hurtos, con el agravante de que usaba a su hija de cinco años para que fuera ella quien se guardara los productos en los bolsillos. En este caso, el detenido está acusado de un delito de hurto agravado.

Un comentario en “Detenido en Ponferrada un hombre que usaba a su hija de cinco años para robar cosméticos

  1. ¿Retrasos? Normal, el ayuntamiento moroso no está pagando a las empresas constructoras pero despilfarra el dinero de los ponferradinos en chochocharlas sectarias, en los enchufados parásitos y vagos que ha metido en estos cuatro últimos años, en pintar de morado los bancos, en dar subvenciones millonarias a asociaciones palmeras y fanáticas
    ¿Así cómo va a haber dinero para limpieza, basuras, obras y para el brutal abandono y deterioro que por culpa del ayuntamiento sufre Ponferrada??

Los comentarios están cerrados.