PREMIOS MUJER 2024

Disfruta de la vuelta al mundo y sus 7 maravillas con total seguridad

Aprovecha ahora las ofertas que te ofrece Heymondo y su descuento de Black Friday y disfrutarás de un maravilloso viaje sin preocupaciones
Taj Mahal

Sabemos que viajar es una de las experiencias más completas y satisfactorias de las que puede disfrutar el ser humano. A lo largo de toda una vida es posible que lleguemos a conocer un buen número de países, con todas las maravillas paisajísticas y arquitectónicas que esconden. Pero ¿te imaginas poder dar la vuelta al mundo para disfrutar de todas ellas en un periodo limitado de tiempo?

Disfrutar de esta fantástica aventura para visitar las 7 maravillas del mundo, de forma segura y tranquila, y además a un precio increíble, ya es posible gracias al código descuento Black Friday de Heymondo. Porque si viajar es un acontecimiento pleno de satisfacciones, hacerlo bien asegurado lo es mucho más. Por eso te proponemos una ruta apasionante. ¿Te animas?

¿Qué son las 7 maravillas del mundo?

Las maravillas del mundo las componen una serie de monumentos y obras arquitectónicas capaces de destacar, por su inmensidad y belleza, del resto de grandes construcciones históricas. Estas destacan, además de por su grandiosidad, también por su relevancia cultural.

Estas maravillas son los perfectos testigos del pasado. Con ellas, se conservan también la esencia histórica y todas las claves que han ido forjando una civilización siempre en movimiento. Cada una es un hito de la arquitectura e ingeniería de su época, de ahí que su conservación sea fundamental para entender la evolución de la humanidad.

¿Cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno?

Seguro que alguna vez has escuchado que dentro de las 7 maravillas del mundo existieron algunos monumentos que, por desgracia, ya es imposible recuperar. Entre ellos se encontraban los Jardines Colgantes de Babilonia o el Coloso de Rodas. Por suerte, todavía son muchos los que se pueden disfrutar, y son conocidos actualmente como las 7 maravillas del mundo moderno.

Estos lugares están ubicados en distintos rincones del planeta y atraen a millones de viajeros cada año. Así que, si estás dispuesto a embarcarte en la mejor de las aventuras, prepara ya tu seguro de viaje anual y déjate llevar por la experiencia más apasionante.

La Gran Muralla en China

Se trata de una construcción defensiva de más de 21.000 kilómetros que se extiende desde la provincia de Hebei hasta el desierto de Gobi. Se construyó durante varias dinastías para defender el territorio contra las invasiones. Caminar por ella nos permite disfrutar de unas panorámicas espectaculares.

Petra en Jordania

La encontramos al sur del país, en pleno desierto, y es conocida también como la «ciudad rosa». Se trata de un poblado esculpido en la roca por los nabateos. Una de las visitas imprescindibles es la del Tesoro de Petra, de gran belleza si lo hacemos al amanecer.

El Coliseo Romano en Italia

Se trata del anfiteatro más grande que se conserva del imperio romano. En él se podían disfrutar distintos espectáculos, especialmente la lucha entre gladiadores. Aun estando en ruinas, es una de las arquitecturas más impresionantes.

Chichén Itzá en México

Es una antigua ciudad maya situada en la península del Yucatán. Entre sus grandes joyas arquitectónicas está el majestuoso Templo de Kukulkán, una inmensa pirámide escalonada.

Machu Picchu en Perú

En esta ocasión se trata de otra ciudad creada por antiguos pobladores de Perú, los incas. Está cerca de la ciudad de Cuzco y a una altura de 2.430 metros. Fue un importante centro político, religioso y cultural y las vistas desde allí te dejarán sin aliento.

Cristo Redentor en Brasil

Esta colosal estatua de Jesús, con los brazos extendidos, la encontramos en Río de Janeiro, concretamente en la cima del cerro Corcovado. Es el símbolo perfecto para dar la bienvenida a todos sus visitantes. Disfrutar de las panorámicas que nos ofrece es todo un lujo.

Taj Mahal en India

Es un mausoleo edificado en mármol blanco construido por el emperador Shah Jahan para su esposa. Es el símbolo perfecto del amor eterno y si lo visitamos durante el amanecer, se puede disfrutar de un espectáculo colosal, viendo como el mármol va cambiando de distintas tonalidades.

Recorrer las 7 maravillas del mundo moderno es una experiencia única, pero también es un reto en el que pueden surgir diferentes eventualidades que no estaban previstas en nuestros planes. Por eso, lo mejor es contratar un seguro de viaje internacional anual; así estarás protegido y conseguirás que tu experiencia sea mucho más placentera. Aprovecha ahora las ofertas que te ofrece Heymondo y su descuento de Black Friday y disfrutarás de un maravilloso viaje sin preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *