La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León anunció este lunes que ha aceptado la dimisión presentada por la gerente de Asistencia Sanitaria del Bierzo, Pilar Fernández Ampudia, tras los continuados episiodios de falta de médicos y profesionales sanitarios en el Hospital El Bierzo, agudizados en las últimas semanas en el servicio de oncología.
Fernández Ampudia, que llevaba casi cinco años como máxima responsable de la sanidad a nivel de Atención Primaria y Atención Especializada en el Bierzo, no consiguió reconducir la situación del Hospital El Bierzo o la deficitaria atención en algunos consultorios rurales de la comarca.
Cabe recordar que el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, tiene previstas sendas reuniones a lo largo de la mañana de este lunes con el alcalde de Ponferrada, Marco Morala, y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Ramón, “para exponer a las instituciones más representativas de la comarca berciana los planes de la Gerencia Regional de Salud para solventar cuanto antes el déficit de profesionales en esta especialidad”, según explica la Junta en un escueto comunicado.
Y no devuelve el dinero cobrado más intereses multa y hasta cárcel por tratarse de ese servicio tan fundamental en la vida de todos?
Y ahora , que?
Después de 5 años de ineptitud, todavía nos vale de chivo expiatorio. Le buscarán otro chollo y mientras, nosotros, con el hospital enquistado.
Por inútil y hacerle caso a los politicos de la región
Os está explotando en la cara el enchufismo y la ineptitud de los últimos años, y seguiremos igual con otra cabeza de turco. Pero estáis en el puesto porque alguien votó a los vuestros. ¡¡¡ Ajo y agua !!!
HASTA LUEGO LUCASSS, ALGUIÉN VENDRÁ QUE LO HARÁ PEOR, LOS PACIENTES Y EL RESTO, A SEGUIR SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE SU INEPTITUD.