Un hombre de 42 años fue detenido este domingo en Ponferrada después de destrozar con un pico los cristales del hotel Temple de Ponferrada, donde también escribió una pintada que decía “Templarios pederastas”.
El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando el hombre, residente en Carracedelo, paró su vehículo delante del hotel y bajó con un bote de spray con el que realizó la pintada y un pico que utilizó para romper los ventanales.
La Policía Municipal de Ponferrada se personó en el acto en el lugar de los hechos, procediendo a la detención del individuo, al que se trasladó primero a un centro de salud para comprobar sus facultades mentales y, posteriormente, a los calabozos, donde pasó la noche.
Otras actuaciones policiales
A lo largo del pasado fin de semana, la Policía Municipal de Ponferrada diligencias contra un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y denunció a otra persona por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. También se registraron ocho accidentes de tráfico y la grúa municipal registró siete servicios.
Trabajadores sin contrato, sin cobrar las nominas desde hace meses, tampoco las horas extras, sin vacaciones…etc.
Creo que esto que dices no se corresponde con la realidad de este establecimiento