El PSOE de Carracedelo ha denunciado lo que a su juicio son gastos “superfluos” e “innecesarios” por parte del Ayuntamiento al colocar una cámara de videovigilancia para una estatua de bronce en honor a un vecino de Carracedelo.
Para los socialistas, el alcalde inauguró el pasado domingo dicha escultura en la Plaza del Ayuntamiento “tergiversado el contenido de la presentación y dedicándolo a las personas humildes y sencillas del Ayuntamiento en un momento en el que los actos de este tipo son claramente inadecuados y prescindibles”.
Desde la Agrupación Socialista, critican el “poco respeto de Raúl Valcarce a sus vecinos, ya que a las personas humildes y sencillas, y más en los tiempos en los que vivimos, hay que ayudarlas y no homenajearlas. Es criticable que por un capricho personal se busque financiación para una estatua de 400 kg de bronce, es muy criticable que esto se haga en un momento como este, pero el asunto se vuelve surrealista cuando se decide poner una cámara de videovigilancia”, señalan.