La Policía Municipal de Ponferrada llevó a cabo una denuncia contra un vecino de la localidad por las molestias causadas por su perro, en un puente de diciembre en el que los agentes también denunciaron a una persona por consumir alcohol en la calle y a otra por orinar en la vía pública.
En lo relativo al tráfico, se llevaron a cabo 34 controles de alcoholemia, de los que seis dieron resultado positivo, tres de los cuales finalizaron con apertura de diligencias judiciales contra los conductores por sobrepasar la tasa máxima permitida. Asimismo, se registraron cinco accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos.
Por otro lado, los agentes llevaron a cabo las habituales tareas de vigilancia de la decoración navideña en la ciudad y colaboración en eventos como los partidos de Copa del Rey y Liga de la Ponferradina y los actos del Día de la Constitución. También se encargaron de repartir sal entre las pedanías del municipio ante la previsión de heladas y nevadas, y colaboraron en la atención de siete incidentes sanitarios leves.
¡¡ QUE SANCIONEN A LOS PROPIETARIOS DE PERROS QUE DEJAN A SUS CANES HACER SUS NECESIDADES EN LA VIA PUBLICA¡¡¡¡