La compañía berciana Demencia Wine participó, junto con Reiner Flick, de Alemania, y Andrew Weeber, de Inglaterra, en el prestigioso Toyal Automobile Club de Londres en los encuentros ‘Investors talk, how to spend it’ para analizar los diferentes aspectos del negocio del vino desde la perspectiva de su experiencia y donde emprendedores de todo el mundo exponen sus experiencias a un selecto grupo de personas mediante entrevistas.
Para esta jornada enfocada en el mundo del vino, el moderador se decantó por una selección de bodegas de diverso origen y dimensión, entre ellas Demencia Wine, que estos días celebra su décimo aniversario desde la primera vendimia de su vino más representativo, ‘Demencia’, y que se basa en la recuperación de viñedos viejos en El Bierzo, integrándolos en la agricultura orgánica y apoyándose en las cualidades de la variedad mencía.
El Royal Automobile Club fue fundado por Frederick Richard Simms en 1897 con el primer propósito de promocionar el mundo de la automoción y su lugar en la sociedad, siéndole concedido el título de ‘Real’ en 1907 por el rey Eduardo VII. En nuestros días, el motor sigue siendo una de sus principales actividades pero, así mismo, se ha establecido como uno de los clubes privados más importantes del mundo con miembros de muy diversas inquietudes y un extenso programa de actividades.
Como colofón al acto se ofreció a los concurrentes una degustación de algunos de los vinos de las bodegas asistentes, que fue acompañada posteriormente de una cena en los salones del Club.