Parece ser que las negociaciones entre la SD Ponferradina y el representante del jugador luso, David Caiado, pueden llegar a buen fin y el jugador seguiría una temporada más defendiendo la camiseta blanquiazul, al igual que lo ha hecho recientemente, Andy.
Esta sería una buena noticia dado que se trata de un buen jugador y que puede dar mucho a la Deportiva, lo mismo que decimos de los otros cinco jugadores que siguen de la pasada temporada, Jonathan Ruiz, Dinu Moldovan, William Jebor, Andy y Adán Gurdiel. Entre estos jugadores y los que se incorporen en breve, lucharán por devolver a la Ponferradina a la categoría que, por ciudad, club y afición, se merece, la Segunda División A. Si en otros descensos se consiguió, ¿por qué no también en la 2016-17?
Como puede verse el cuerpo técnico no para y también podrían seguir en la Ponferradina Berrocal y Melero, con los que dicho cuerpo técnico está negociando su continuidad en el conjunto blanquiazul. El descenso del equipo a Segunda División B supuso que fueran mucho los jugadores que se han ido de la Deportiva, por eso pensamos que esos seis jugadores con los que cuenta en estos momentos el nuevo entrenador de la Ponferradina, Manolo Herrero, son de categoría contrastada, al igual que pensamos serán los fichajes que realice el club a partir de ahora.
También la Ponferradina podía saber pronto el Grupo en el que va a militar la temporada 2016-17, dado que quizá la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol tenga lugar el próximo 20 de julio, lo mismo que sucede con la Copa del Rey. Los aficionados blanquiazules están pendientes de todo esto, por lo cual ya quedan pocos días los que faltan para que esta incógnita se resuelva.