PREMIOS MUJER 2024

Cuatro partidos de sanción al defensa blanquiazul Ignasi Miquel

Fue consecuencia de haber insultado al árbitro en el partido jugado el pasado sábado ante el CD Mirandés en el estadio Municipal de Anduva

Al igual que pasó en Oviedo con el delantero de la Deportiva, Berrocal, al haber visto la tarjeta roja por insultos al colegiado, y que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó con cuatro partidos, ahora por el mismo motivo también tendrá que quedar sin jugar otros cuatro partidos el defensa central, Ignasi Miquel.

Estas acciones tienen que medirlas mucho los jugadores, pues ya se sabe que el Comité de Competición tiene que aplicar el reglamento y los perjudicados no sólo son los jugadores, si no también el club, máxime ahora donde tanto se está jugando el equipo al estar luchando por mantener la categoría. Por lo tanto Miquel no podrá jugar frente al Almería este próximo domingo, Leganés en Butarque, Zaragoza y Osasuna en El Sadar.

En el caso de Berrocal, le restan dos partidos, el de este domingo con el Almería en El Toralín, y ante el Leganés en el campo de Butarque. Caso distinto es Melero, que no puede jugar el domingo ante el Almería por haber visto en Anduva la quinta tarjeta amarilla, que conlleva un partido de sanción.