El Bembibre Hockey regresó de vacío de su visita a Riazor, donde el equipo berciano cayó 4-0 ante el Coruña en un partido en el que echaron de menos la presencia de su capitana y goleadora, Pía Sarmiento, que sigue recuperándose de su lesión de hombro.
Tras un penalti parado por Tapia, la mejor de las Águilas a pesar de los cuatro goles encajados, el Coruña se adelantó en el marcador gracias a un rechace que Bulló logró alojar en la portería berciana. El 1-0 del descanso era la mejor noticia para el Bembibre, que basaba su juego en una defensa que, por momentos, se le atragantaba a su rival.
En la reanudación Bulló marcó el segundo a los tres minutos y, aunque Tapia siguió parando casi todo lo que le llegaba, no pudo hacer nada para evitar el 3-0, obra de Garrote tras un robo en el centro del campo. Fue entonces cuando Carlos Figueroa decidió variar el esquema de juego de las suyas y el Bembibre empezó a llegar a la portería contraria con peligro, si bien Caretta se encargó de desbaratar todas las ocasiones bercianas. A cuatro minutos del final, Franci marcó el definitivo 4-0 para las gallegas.