El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Cortina, valoró positivamente el desarrollo de las fiestas navideñas en la capital del Bierzo, destacando la gran afluencia de asistentes locales y de visitantes de otros lugares durante las últimas dos semanas. Cortina hizo hincapié en dos hitos de la Navidad ponferradina, como la ampliación de la iluminación navideña y la novedad de la cabalgata del Mago Chalupa celebrada el pasado viernes.
El edil aseveró que “estamos viendo que nuestro proyecto de navidades está teniendo el resultado esperado”, ya que “todos los indicadores que estamos recopilando de los sectores turístico, hostelero y comercial de la ciudad nos dicen que las cifras aumentan año a año”, circunstancia que le lleva a asegurar que “la Navidad se ha consolidado como una inversión que recupera el brillo de Ponferrada” y adelanta que este proyecto “continuará a lo largo de todo el mandato”.
Pasada la festividad de Reyes, el Ayuntamiento de Ponferrada ha comenzado este martes a retirar las diferentes estructuras lumínicas y decorativas en todo el municipio, una actuación que se prolongará durante los próximos días.
Sr. Cortina… Lo que de verdad urge es arreglar aceras, vías de circulación, jardines, mantenimiento de servicios públicos como las piscinas, no sacarse fotos con una horterada de bombillitas que nos ha costado un pastizal a los contribuyentes.
Iluminao, ya nos contarás cómo Ponferrada recupera brillo en la cuesta de Enero, Febrero, Marzo…
El pan y Circo era en la época de los Romanos .
No quiero desmejorar sus iniciativas lúdicas,pero en estos momentos las aceras y asfalto de las calles de Ponferrada piden a gritos ser reparadas .