Este miércoles, 15 de junio, a las 8 de la mañana comenzarán las obras de extendido de aglomerado en la glorieta del Iesve, en la confluencia entre la avenida de la Libertad, la calle Gómez Núñez y la avenida de Asturias, lo que obligará a reordenar el tráfico en la zona mientras duren los trabajos.
Dada la cercanía de la estación de autobuses, los servicios de Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada han establecido que se corte el tráfico en la confluencia de la avenida de la Constitución con la avenida de Asturias, excepto para los autobuses urbanos, que utilizarán los dos carriles de la derecha, uno de entrada y otro de salida, respectivamente.
Del mismo modo, la calle Lago de la Baña se desviará por la calle Embalse de Bárcena y la avenida de la Libertad se cortará desde la glorieta de los Donantes de Sangre, salvo para el acceso a cocheras, y se desviará el tráfico desde la avenida de la Libertad por la calle Cierva.
Desde la concejalía de Movilidad solicitan la colaboración ciudadana para que los trabajos puedan realizarse con el mínimo perjuicio para los usuarios de estas vías.