Los tres concejales que forman el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Bembibre, Elsa García, Elba Casado y David Otero, anunciaron este jueves que se han dado de baja del partido, cesando en su representación del mismo en la corporación municipal y pasando a figurar como concejales no adscritos hasta el final de este mandato.
Según explican en un comunicado, la decisión, “muy meditada y difícil de tomar, ha sido la consecuencia de la falta de apoyo a nuestras reivindicaciones durante esta legislatura por parte de nuestro partido” y “a la carencia de una verdadera voluntad para facilitar la creación de una estructura orgánica unida y comprometida que permita a Bembibre poder solucionar las importantes necesidades que padece”.
El trío de concejales ha pedido “disculpas a los votantes que nos dieron su confianza y que se puedan sentir agraviados, pero nos vamos con la conciencia tranquila del deber cumplido y del trabajo realizado para intentar mejorar el bienestar de nuestro municipio y sus vecinos. Muchas veces solos y contra todos”.
Por último, ante la posibilidad de presentarse de nuevo a las elecciones municipales de mayo, señalan que “lo que es seguro es que seguiremos trabajando por y para Bembibre desde el ámbito que corresponda, sin mayores pretensiones que las de servir al desarrollo y futuro de nuestro municipio”.
No serán los únicos que se den de baja del partido. Que mal lo está haciendo el PP de El Bierzo. No cuida a sus afiliados ni a quienes han servido leales y han servido al partido, como pretender ofrecer confianza al ciudadano. Así les va a ir…
Vaya vaya con el PP otra cagada más, que manera de presentarse a las elecciones una pena. El pucherazo una vez más, no tienen en cuenta a la militancia, es una verguenza. Mañueco DIMISION.
Que penita me dan…jijiji
O eres un culebra que se dedica a dar palmaditas a los de arriba, un si buana, si jefe, o no tienes futuro en política. Por eso los arrastrados llevan cuarenta años en cargos mil y no hay quien los eche.