La concejalía de Deportes, dirigida por Eva González, ha programado en cuanto se ha encontrado la disponibilidad administrativa una serie de trabajos orientados a mejorar la seguridad de las Piscinas Climatizadas Ángel Pestaña, obligatorios para garantizar el uso adecuado de la instalación. En concreto, se trata de la sustitución del suelo antideslizante en toda la zona de playa del vaso para la que se destinará una cantidad cercana a los 23.000 euros.
La mencionada obra obligará al cese de la actividad en la piscina entre los días 14 y 28 de octubre, aunque se informará en el caso de que sea posible adelantar la reapertura. El resto de servicios de la instalación (pabellón, gimnasio, salas…) permanecerá abierto con normalidad.
La Concejalía de Deportes ha realizado las gestiones oportunas para que los usuarios de cursillos no pierdan ninguna sesión y para que actividades como aquagym no asuman la cuota del mes de octubre.
Mentes privilegiadas que no se les ocurre otra cosa que hacer obras ahora, que es cuando más se usa una piscina CLIMATIZADA, en vez de cuando se cerraron en verano.
Con esta gente qué vamos a esperar.
Ineptitud una vez más. Cuando empieza el uso intensivo, lo cierro. Claro! No ha habido verano, que llovió un día. Como la playa fluvial, cuentos y más cuentos. Esperemos que éstos ineptos paguen cara su ineptitud.
Ya hay que ser mala gente cerrarla en Octubre, en pleno Otoño. Teniendo todo el verano disponible con la piscina exterior abierta.