A lo largo de esta semana el Ayuntamiento de Ponferrada comenzará los trabajos de la última fase de la calle Gómez Núñez. Así lo ha confirmado a este diario el concejal de Urbanismo, Roberto Mendo, a la vez que apuntaba que “primero se llevará a cabo la señalización de las obras”.
De esta forma, de aquí a 4 meses, tanto en lo que queda de Gómez Núñez, como en la calle Obispo Mérida y en el tramo final de Lago de la Baña, llegando a la glorieta de la avenida de la Libertad, se renovarán las redes, se asfaltará la carretera, y se renovarán las aceras, entre otras cosas, “siguiendo con lo que se hizo en las otras dos fases, con la misma filosofía”, apuntaba Mendo. El importe de la obra es de un millón cien mil euros.
Licitada por la anterior corporación municipal.Estos ineptos que van hacer,nada,bueno criticar a los que tienen ideas y visión de municipio.RIDICULOS!!!!
No, no fue licitada pues el concurso quedó desierto,
Hombre si nos ponemos así, se lo debemos a Gloria Merayo.
Lo que pido son árboles, !hagamos una ciudad verde!, entiendo esta moda de nonponer ni un solo árbol, p. ej., ni uno ellas calles q acaba de renovar el equipo anterior, increíble.
Pero no era tan molesta las obras cuando las ejecutaba la anterior corporación?
Licitada y no ejecutada en el tiempo que correspondía…Estos a poco que hagan, ya van a hacer más que tus amigos. Para tu info el señor Ramón se manifestó EN CONTRA de esta obra al que usted está dándole el mérito.
De ridículos está el mundo lleno…y algunos cristalizan en adoquín…de esos que pusieron en la primera fase de la obra